2006-04-13

Mi nuevo portátil

Bueno, ya llevo una semana trabajando con mi nuevo portátil y la verdad es que estoy bastante impresionante.

Ya hace tres años que trabajo habitualmente con portátil, y su mayor pega, desde mi punto de vista, es el peso. Yo no es que viaje mucho, y menos con el portátil, pero solo tener que llevarlo a casa y al trabajo diariamente o casi-diariamente se vuelve en una tortura cuando uno tiene que ir siempre cargado con el maletín y los tropecientos cables asociados.

Como hecho diferencial de este portátil respecto a otros que estuve valorando en su momento está la pantalla, que es impresionatemente brillante, su acabado, en metal, que espero resista mi ritmo de vida (los anteriores portatiles siempre han acabado a los pocos meses con rasguños en sus carcasas de plástico... y el hecho que tiene una bateria que dura más de 3 horas sin recarga. Desde el punto de vista de potencia, el procesador Centrino Duo y 1GB de RAM han dado a este producto un acabado realmente asombroso: potencia, poco peso, resistencia y mucha estética.

La verdad es que no se me ocurre que más se puede pedir a un ordenador. Creo que el futuro de los portatiles se puede ver en estos equipos.

No hay comentarios: